martes, 25 de noviembre de 2008

Mi churro crudo

Serrano blanco, así se presentó el mismo día que lo conocí. Sus palabras hicieron que no le preste mucha atención al principio (la verdad chicas, díganme, cuántas de ustedes le harían caso a alguien que se presente así), hasta que sin querer, viendo cómo entretenía a todos con sus anécdotas, decidí observarlo atentamente y noté algo en él, que me llamó mucho la atención .
Me lo presentaron hace poco, en una reu a donde fui con mi ex. Esas reus donde se arman unas juergazas con cajas de cerveza y mujeres que parecen ser de nadie. Mi ex, se desapareció con sus amigos, y fue ahí cuando él aprovechó para conversar conmigo el muy picarón. Hablamos de todo un poco, hasta le dije que antes me parecía feo y me caía “chinche”. Horas más tarde, cuando todo había acabado y me disponía a ir, me llamó mucho la atención que no me pidiese mi número de teléfono, ni mi correo, ni siquiera mi cuenta de hi5; solo abandonamos la casa rumbo a las nuestras.
Al día siguiente, no sé por qué, me enfrasqué en conseguir su número y lo llamé cuando lo obtuve, sudando frió y caliente, de nervios. Por un momento pensé que no me iba a reconocer, pero lo hizo. Ese mismo día, al final de la charla, fue a buscarme a casa. Al despedirnos, agarró mis manos. Me sentí misma película romántica. La situación (lo confieso) ameritó un beso, pero no hice nada; había que ser fuerte. Ese mismo día, por la noche, me llamó y seguimos conversando. Echada con las piernas estiradas a cada lado de mi cama y jugando con mi pelo, escuchaba, sonrojada, cada cosita que me decía. En la segunda cita, fuimos a comer, nos reímos mucho; como no sabíamos qué más hacer, me llevó al bingo. ¡Al bingo! ni yo lo podía creer. ¿Quién lleva a una chica al bingo para seducirla? Bueno, él. Con ese detalle, me gustó aún más, aunque en mi mente seguía pesando el hecho que él no era mi tipo de hombre, ¡parecía un churro crudo! Pero lo que más me desconcertaba era su forma de ser. Por ejemplo, a veces se creía David Beckham. Y a mí, me daban ganas de decirle, “tranquilo papito, bájate de tu nube.” Pero también se veía lindo, cuando hablaba exageradamente como ansioso. Otras veces lo notaba frío y aburrido; otras tierno y dulce. Ayyyy, cómo me mataba eso.
Creo que al final eso es lo que me llamaba la atención: que nunca fuese igual. Parecía un camaleón que al pasar el día cambiaba de humor. Pero, quedaba mi última duda ¿Qué es lo que esperaba él de mí? Ayer pasé dos horas, frente a la tele, para verlo aunque sea un ratito (porque él sale en la tele). Y me preguntaba si él se acordará de mí, si estará realmente interesado en mí. Hasta ahora, me llama seguido, pero eso ¿qué me asegura? Dice que es tranquilo, pero ¿qué hombre “pendejo” dice que no lo es? ¿Seré la única, con la que sale? Todas esas preguntas me seguirán quitando el sueño, hasta que poco a poco, la situación se vaya aclarando. Y quién sabe; tal vez al final, me quedo con él, el churro crudo.

40 comentarios:

Ninfa Cafeinómana dijo...

Creo k esos tipos ke primero te caen mal y sin darte cuenta de ahi te caen super bien y se hacen los interesantes, pero no te piden ni numero ni naa, son los ke mas atraen no?... no nos gusta la indeferencia, si te estuvo floreando toda la noche, minimo tenia k llamar sino una despues de aloca y sale llamando como en tu caso xD!

Anónimo dijo...

El titulo que usaste me parece muy racista. Ahora se que clase de chica eres!

Frankie dijo...

No dicen que los hombres que se hacen los desinteresados son por los que se vuelven locas las mujeres??

pd. ¡parecía un churro crudo!
recomiéndale que se eche un poco de base como el pata del post anterior entonces xD

Claudy dijo...

Lo que más nos gusta a las mujeres es que sean únicos , creo que eso hace especial a tu churro crudo =) que es camaleónico e inesperado , un tiempo me gustaron los chicos malos.. x su seguridad pero sobre todo por ese toque de aventura.. besos buen post!

http://claudy89.blogspot.com/2008/10/atraccion-fatal-bad-boys.html

me gusto mucho besos!

Troba dijo...

El era un fabricante de mentiras,
el tenía las historias de cartón.
Su vida era una fábula de lata
sus ojos eran luces de neón.
Y nunca tengas fe que sus mentiras puedan traer dolor.
------------------------------
besos grises
pd. no es gunther rave?

Manuel Burga S. dijo...

Bueno.. la historia no me gusto... prefiero mil veces al diario de la virgen original.. el otro era natural, este parece escrito por un hombre.. bueno, hay para todos los gustos dicen..

Mi veredicto: deberian desafiliarte

Troba dijo...

En defensa de la blogger:
el blog de carmendelly era un sarcastico ejercicio literario donde ella creó un personaje (la niña de 17 que mantenía en vilo a sus lectores por su mentada virginidad)que algunos pensaron (y piensan hasta ahora) era real ...
en fin ...
este es otro blog, sencillamente distinto.

EDOSPECCIONES dijo...

Creo que te haces muchas bolas para las relaciones. Sueltate, no lo hagas tan personal, algo al comienzo y todo irá mejor.

webero dijo...

Tonces q era lo interesant d el??

q es lo q t gusto??

q te atrajo, su indiferencia ??

Parece q t movio mucho el piso je,,

saludos,,,

JorGe dijo...

creo que al menos vas bien, no hay nada mas shevere que enamorarse o sentirse atraído por la forma de ser de la persona y eso te ha pasado a ti xD, solo ...bueno, pieeeeeenso, en mi opinión, que deben salir más, un poco más y de ahí sabrás que quiere el contigo :D. Saludos.

PD: sobre el trabajo que me preguntaste, te recomiendo ir a las tiendas de CLARO, casi siempre hay, y mas por navidad, buscan chicas para ventas obvio, shhhh, que nadie sepa.xD. Nos leemos

Mariposa dijo...

Esos dias en que todo empieza son lo máximo!! Me gusta tu estilo. Un abrazo. Mariposa.

Luis Iparraguirre dijo...

Dale! Adiós a los miedos. Líberate y disfruta.

Pammy dijo...

no le hagas caso al comentario anonimo, cualquiera hace comentarios asi sin tener el valor de dar nombre, a mi me gusto tu historia :)

Andrea dijo...

Me encantó tu texto, tienes una forma de expresarte q esta muy bieen.

bsoos

pasate po el mio pliss

ArCaNo dijo...

y cómo es él, en qué lugar se enamoro de ti?
de dónde es, a qué dedica el tiempo libre?

Anónimo dijo...

Virgen donde estas, a donde te has metido, actualiza pes, no nos abandones!!!! buuuuuuuuuuu.

victor idrogo dijo...

prefiero a carmendelly, la virgen original.

residente anónimo dijo...

AYYY mujeres quien las entiende?jajaja 1ero lo choteaste y luego estuviste como lokita por él eh jje,bueno pero a poco lo llamaste? :O ohh q linda,uno pensaria mal por lo general,pero naa creo q esta bien me hubiera gustado q una chica alguna vez hiciera algo así por mi :(,bueno cuidate mucho me gustó tu post jeje,t voy a estar visitando seguido,te dejo el mio,soy nuevo aun pero ya puse mi 1er tema: MI CASA ES UN HOSTAL,espero comentarios,sugerencias,votos en mi encuesta,etc,gracias http://claudy89.blogspot.com

residente anónimo dijo...

SORRY AMIGA,ME KINCEÉ JAJA MANDE UN ENLACE DE OTRO BLOG DE UNA AMIGA BIEN XVRE,ya weno aki ta el mio este es http://unjovenescritor.blogspot.com/

·.·lOlA·.· dijo...

heloO!
bueno zi guztaz te puedo recomendar ya que no voy a trabajar ahi!! jaja!...
cualkier cosa preguntale a EDOSPECCIONES!!
no te torturez tanto las cozaz pazan zolaz!..
xoxo
lola

Cris dijo...

Tu churro crudo? jaja

Dejaste un comentario diciendo que querías conocerme no?

Bueno, si quieres te agrego al msn o no se... tu dirás

Cuídate!

imlena.com dijo...

:D

me llamo la atencion, el tipo de quien hablas pareciera por la forma en q actua mi version masculina mas gentil y ¿televisiva? XD

.
saludos :D

Ki dijo...

Que fue del churro crudo? primera vez que paso por acá, y ya me dio curiosidad de como va, o en que termino la historia xDD


Saludos!!

Jvanca. dijo...

SOCIEDADDELATIERRAPLANA.BLOGSPOT.COM

Troba dijo...

No era Gunther rave, verdad?

Vanity dijo...

Donde están las noches de ácido y sexo? de leer libros incomprensibles desnudos encima de la cama con una copa de vino? de perderse por lugares asquerosos de la ciudad para follar en medio de la nada?

"escuchar cositas" es una broma? un gag irónico?
Sudar para llamar a un tipo? otro gag?

No serás virgen de verdad (espero)
y por cierto, la foto donde sales mostrando tu dedo con un anillo, parece sacada de un grupo marginal de hip hop barrio bajero.

Saludos

Greta dijo...

Un cholo blanco picaron y seductor, de hecho si sigue pensando que es david beckham no podra llegar muy lejos.


Saludos por ahi

Anónimo dijo...

ERES RACISTA? MMMM PORQUE YA NO ESCRIBES RACISTA?

naturline dijo...

tu blog es muy bueno...;)

Anónimo dijo...

no tan virgen para el burro mi estimada. tr quedastes con las ganas.
masturbate no seas sonsa

el kevin pa' tu consumo dijo...

tu sola puedes hacerte maravillas porque conoces tu cuerpo. ademas tambin puedes intentarlo metiendote al chat y aceptando las miles de invitacioens de los hombres qu ahi se meten para salir con una chica. es facilito te lo aseguro.

Cristina G. dijo...

sal más con él.. ahí irás conociéndolo + y te irás dando cuenta a la vez si kiere algo real contio pee..
uyuyuuuuyy.. sale en la tele!!! tiene fans? jajajaa.. tuuuuuuuuu, su unik fan loca! jaaaa.. no, no, mentira!

suerte con el muchacho pee!
parece divertido! diviértete :D (espero q no haya sonado mal)

besos
Cris

damian dijo...

haz escuchado la frase que loscholos del norte son blancos,
debe ser norteño, q de esos hay bien simpaticos, blancones de ojos claros, como carlos galdos q es de provincia.
y que te gusto el patín, jajaja ojala que todo vay bien pues, vamos a ver en q queda esa historia
primera vez damian

Mademoiselle♠R dijo...

jajaj buen post mi querida virgen!!!
estare dando vueltitas por aqui.-.

y!!! deshinibicion!!!!
tu me entiendes:)


besos
RZL

Anónimo dijo...

oe hija de puta,coom estas mierda te gusta la polla no,has tenido sexo con tu pa tb hija de puta chauu concha,te la rascas jaaa

Mau dijo...

Serrano blanco! churro crudo!
coincido con Troba
...es Gunther Rave

Sr Brutal dijo...

Buen post!

Ivonnette dijo...

y ahora sigues?? que pasó?...jejeje... te qdaste con él?

Saludos

Anónimo dijo...

no ya no sige con el..... xke ahora esta conmigo ...... y no es ningun churro crudo tarada..... es un hombre normal y BELLO

aLaNiiiTa*** dijo...

super...

tu churro crudo!!! muy xvr el titulo y mas aun lo que escribiste, weno...puede que te qedes con el, quien sabe...nomas que te siga llamando...

sabes que note en los comentarios que te ponen...

hay algunos que te dicen cosas feas, que te insultan..

jum..eso no me gusta, pero que se puede hacer, que se aguanten, que se jodan, felizmente tu no les haces caso...