lunes, 24 de noviembre de 2008

El maquillaje

Los palomillas. Hasta ahora me pregunto por qué a mí me gustan esos hombres palomillas. Sí leyeron bien, me refiero a esos extrovertidos que andan fastidiando a todo el mundo con sus bromas pero que, a pesar de lo que piensen algunas, pueden llegar a ser lindos. Mmm, no lo sé. Físicamente no tengo un prototipo de hombre o eso es lo que yo creo. Antes me gustaban los hombres trigueños y podría decir que hasta los bien negros. Denzel Washington era mi actor favorito, por ejemplo. En cambio ahora, no me interesa mucho, incluso he llegado a oír que tengo gustos bien feos, pero pienso que tal vez sea porque me atrae lo raro. Más me fijo en el carisma; en lo que expresa esa persona. El prototipo gringo, no es tanto mi gusto. Pueden ser simpáticos y varoniles, así como “Shane West, (el actor de la serie de televisión ER)” o metrosexuales, de esos que paran frente al espejo arreglándose más tiempo que cualquier mujer. Una vez me pasó. Yo suelo ser una chica muy práctica, que no demora mucho al alistarse, en cambio él se echaba sus cremitas, su “gelcito” y hasta se hacía la manicure. ¡Qué horror! ¡Y ni hablar de la hora de vestirse!, ahí pasaba horas buscando su polo Armani que combine con sus zapatillas de marca. En realidad, alguna vez pensé que sería lindo salir con alguien que se cuide bastante. Pero yo pensaba: mientras que a mi no me aburran los comentarios del tipo “no puedo comer mucha grasa porque me salen granos” o “amor, te tienes que cuidar” o “tienes que hacer ejercicio”, todo estaría bien. En otra oportunidad unos amigos me presentaron a un chico, que era simpaticón, alto, rubio, con ojos verdes, del tipo que en particular no me atrae, pero él, sí pasaba “piola”. Estudió algo relacionado al turismo y trabajaba en un hotel de primera clase. Mi primera impresión al verlo fue muy buena, hasta que sacó de su bolsillo una cosita que no logré distinguir muy bien qué era a simple vista. Un pequeño y extraño objeto fue lo que el tipo sacó y empezó a pasarlo por su nariz y luego debajo de ella. En mi mente pensaba que era algún pañuelo pero no: ¡se estaba echando BASE! Fuiiiiraaa. No sé si fue ignorancia de mi parte, pero después no quise volver a salir con él. Más tarde me enteré por una amiga (que salió con él) que también le gustaba afeitarse los vellos del pecho y de las axilas. Ella, al poco tiempo, lo dejó (no sé si por ese motivo). Lo cierto es que, la última noticia que tuve de él fue que se afeitó el vello púbico “al rape” y que decía que así se veía mejor la ¡tanga que usaba! cuando iba a la playa. Yo casi me desmayo, aunque hasta ahora me pregunto si lo mejor hubiera sido aceptar, serena, sus delicados gustitos.

14 comentarios:

Ninfa Cafeinómana dijo...

Es bonito saber ke se cuidan la apariencia pero ya de gustos raros como base o depilarse el vello pubico... eteeee ya exagero!

A mi Verde siempre le digo para ke se depile las cejas un pokito e ir a 'HACERNOS' la manicure! =)

Troba dijo...

El era un muchacho plástico
de esos que veo por allí
con la peinilla en la mano
y cara de no yo fuí
de los que por tema
de conversacion discuten
que marca de carro es mejor
De los que prefieren el no comer
Por las apariencias
que hay que tener
Pa andar elegantes
y así poder una
chica plstica recoger
------------------------
besos grises

kev / kotick dijo...

las chicas tienen.. no se creo que cierto sadismo en su forma de ser en algunas mas que otras.

jajaj yo tengp un pata que es metrosexual bueno el dice que no pero tocale su peinado no mas tocale su peinado hay de ti si lo malogras /asi dice/ no se me llega eso y a mi me da risa por que el se hecha una crema no se cual es pero yo lo jodo diciendole: usas crema de mami?.

seguire rondando por aqui

saludos!

riveru dijo...

PLOP JAJA!!!! ESO ES BUENO...ME ENCANTA LA GENTE QUE SE ARREGLA (PERO NO LA QUE LO HACE EN PUBLICO :))XD!!!

Seko dijo...

Bueno creo que hay manías de cada quien hay quienes siempre andan con un peine en el bolsillo para ir retocándose, hay otros que van chequeandose en las lunas de los negocios y así varias más que se vuelven costumbre pero ya lo del pata que mencionas va mucho más allá de una simple manía puede ser metrosexual o bien pato aunque me inclino por lo segundo ya que los vellos es un razgo de nuestra masculinidad no puedes ir quitandotelos todos nose eso pienso yo aparte de que se echa base(?!).

Helena dijo...

hola, gracias por pasarte, pero no estudio en perú, estudio en españa

saludos ;)

RAIDEM dijo...

Base? mmm creo que el pata jugaba en el equipo contrario ah!!

Pucha hay que cuidarse pero no al extremo, creo que una buena bañada y perfumada es normal pero llegar a cremitas antiarrugas mmm ahi ya el pata esat cerca al metrosexualismo!!

Una vez mi amiga me dijo, si el pata se cuida más que yo ... NEXT!!

Nos leemos!

Nataly dijo...

Gracias por pasar a visitarme!!!
estare mirando tu blog y te visitare mas seguido asi nos conocemos...besos!!!!

alma expuesta dijo...

uyyy...ojala pudiera dar esas clases, creo que yo soy pesima alumna, el supuesto hombre de mi vida esta lejos, y cada vez mas frio.... saludos! me encanta tu blog :)

EDOSPECCIONES dijo...

uhmmmmffff!!!

TheDark dijo...

recontra ummmmmmmmmfffff te atraco todo menos ponerte base!! jaja hoooorroooooooor!!! que bad

sin rencor dijo...

jajajaj bueno me parece entretenito tu blogger kon las kosas q pones o mejor dicho q te pasan bueno sigue asi y suerte atentamente sin rencor

recuerdos de amor dijo...

Jajajaja k buena!!!....una vez conoci un tipo k se creia bordado a mano...el era perfecto...k tenia pinta tenia pinta pues habra k reconocerlo, pero más k eso?? fuera de aca!!...puff hombres!!
Ahora mencion aparte merecen los que se creen la gran cosa, no son nada y lo que es peor ni se arreglan ...hay de todo en esta viña del señor...y la verdad si pues hasta uno de esos me ah tocado :S..habia que pelearle para que se lave los dientes!! atroz!!!

Saludos!
Me encanto tu blog xD

aLaNiiiTa*** dijo...

mm..aceptarlo?

weno lo hubieras aceptado, si, pero seria ya como salir con una amiga, o sea, como se va a poner base!!! horrorrr...

me agrada que te gusta lo raro jajaja, yo tambien no me fijo tanto en la apariencia, sino en el carisma, su forma de ser, en fin...me dicen tambien que tengo gustos raros...