martes, 11 de noviembre de 2008

¿Y tú qué floro usarías para levantarme?

¿Quién no se muere por estar con un hombre churro, cariñoso, romántico y al mismo tiempo muy varonil, de esos que tienen un toque “macho”? En Europa y Estados Unidos se suele decir que los hombres latinos son los mejores amantes, los más ardientes, en pocas palabras el sueño de cada mujer. Los llamados “Latin Lovers”, hombres que te hacen sentir como una princesa, te tratan como lo mejor del mundo y te hacen sentir la mujer la más feliz. Bueno, a las mujeres que aun creen en este mito, les tengo una mala noticia. Es mentira todo eso. Si bien es cierto, el hombre latino es capaz de bajarte las estrellas del cielo y de conquistarte con sus palabras en poco tiempo, al final todo solo resulta ser un floro barato, un floro que no vale ni el pasaje de la combi. Antes usar ese floro contigo ya lo utilizó con mas o menos una decena de mujeres, para lograr su objetivo principal, el único, que es “levantarte”. Lo más triste es que aun sabiendo eso, muchas veces caemos en el “floro”, que algunas veces hasta es halagador, y no logramos resistir ante la tentación. En algunos casos hasta logramos ser felices, porque claro que somos felices a su lado (pero solo dura poco). Pero lo más seguro es que al final nos toca descubrir la cara verdadera de nuestro mister “perfect” y muchas veces terminamos hechadas en nuestro mueble un sábado por la noche, viendo películas románticas en medio de decenas de galletas, chocolates y helado en vez de salir a bailar o tomar unos tragos con nuestros amigos. ¿Y él? Bien gracias tratándose de levantarse otro, como ellos dicen, “culo”. ¿A ustedes chicas les ha pasado algo parecido?

21 comentarios:

Dark-zen dijo...

La verdad has descrito a una chica despechada, desilusionada a tal punto de ya no creer en los hombres…

Bueno eso tiene razón todos los hombres quieren levantarse a una chica “un Buen Culo” pero la gran diferencia es que ahí hombres que lo hacen y otros que no, no que no quieran sino que no les nace hacerlo…”Principios morales”. -.-!
Aun que la mayoría de de hombres incitan a la mujer a que lo proponga y el dispone.

Con respecto al liberalismo sexual que ahí en Europa e incluso en latino America tales como (brasil, Argentina,…) donde, después de unos minutos de haber bailado al toque quieren ir al hotel a pasar una ardiente noche.

Anónimo dijo...

insisto en saber como eres, porque para que varios hombres, tal como das a entenderlo, quieran levantarte debes ser una chica muy sexy y con buenos atributos... incluso das a entender que los hombres solo quieren buscar el culo de una chica,,, entonces mi curiosidad de conocer esa parte de tu cuerpo me invade... podrias describir esa parte de tu cuerpo? por favor. quiero imaginarlo
ricky ricon

Anónimo dijo...

Preciosa y cuando pones un par de fotos pa conocerte mejor

Anónimo dijo...

Por que no describes como fue la primera vez que te levantaron, seria interesante...

Esther dijo...

Vine aquí porque me recomendaron tu blog.

Supongo que para sacar algo claro hay que generalizar, por suerte creo que alguna excepción habrá en todos sitios o eso quiero creer, no todo el mundo es igual. Aunque están las cosas complicadas, es difícil tener suerte, siempre tienes que dar varios tropiezos. Aunque sí que he notado que son muy cariñosos los latinos, más atentos que muchos europeos... ...sí y es verdad que en Europa o por aquí tienen fama de ardientes. Sé que muchos serán así, pero quizás otros pocos,no, aunque en general podría decirse que sí.

Yo tuve una experiencia que desgraciadamente te da la razón. Era un latino que al principio empezó a echarme piropos una y otra vez... ...y claro, a las mujeres eso nos encanta y a la fuerza vamos cayendo... ...eso es lo que me pasó a mí. Luego, después de todo dijo que tenía novia pero, luego seguía y seguía igual: yo no entendía si me estaba mintiendo en eso de la novia o qué... ...al final, descubrí una mentira poniéndole una trampa y nunca más se volvió a saber de él. La verdad es que es duro tenerse que despertar del sueño, darse cuenta de que todo fue mentira pero, en fin... ...todo se supera.
Lo tengo clarísimo: para la próxima vez (si es que alguna vez la hay) prefiero que no me diga tantas tonterías ni cosas bonitas y que me dé un amor sincero que se vea en actos pues, al fin y al cabo las palabras, palabras son. A veces, para eso es preferible estar sola: más vale sola que mal acompañada, como dice el dicho.

Yo estoy aborrecida de todas esas cosas, porque a todos o a casi todos los veo iguales. Que pase lo que tenga que pasar y si no encuentro a nadie que me quiera de verdad, qué le voy a hacer... ...lo malo es que ahora desconfío de todos o casi todos, no me siento capaz de fiarme mucho de nadie y eso es triste ¿Habrá salvación?...no lo dijo mejor el dicho: mejor sola que mal acompañada.

Saluditos.

Cys dijo...

parece una pregunta dirigida a hombres, así que paso

Anónimo dijo...

la chica que diga que no le ha sucedido algo parecido, no ha vivido aún, creo que todas pasamos por lo mismo, una ilusionadisima pensando que el "mancito" nos dice la verdad y que nos llevará a jamaica de luna de miel, pero al dia siguiente ya ni se acuerdan de una y terminamos como bien dices viendo una pelicula romántica como "siempre cenicienta" o "el diario de Bridget Jones"....a las chicas "bien" los chicos casi ya ni buscan, prefieren a las que encuentran en las discotecas, en las noches de juerga......pero en fin, quien los cambia...

Diario de una virgen dijo...

Dark-zen así es, esa es la realidad de los chicos latinos, espero que tu no hagas lo mismo y te portes bien.

Anonimo1 no desesperes que muy pronto me describiré en otro post porque precisamente queria hablar de como nos ven los hombres a las mujeres respecto del fisico.

Anonimo 2 muy pronto, mi querido, muy pronto.

Jose Carlos te juro que si lo he pensado y ahora que me lo pides ten por seguro que lo hare.

Esther no hay que perder las esperanzas, pero necesitas algo de paciendia y dejar de lado los prejuicios y veras como consigues a los que quieras.

Cys es un gusto saber que me lees, espero tener mas noticias de ti.

Any a quien te referias con las chicas bien, no entendi muy bien esa parte, podrias explicarnosla, plis.

yo (la vida!!) dijo...

te salio todo el higado en este post, parece q fue uan muy mala experiencia pero de lo malo se aprende y se parende, chvre tu blog, para el otro post mejor escribe d la mala experiencia sera bueno saberla...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

http://sorrrt.wordpress.com/

Javier Vasquez L dijo...

No usaria ningun floro...todo se da cuando se quiere dar. Si te dejas florear alla tu, que dices que las mismas mujeres tontamente se dejan caer en eso.

Sarna con gusto no pica mamita...

=)

Be happy

Cinthya Castillo dijo...

Florooooo!! lo mas utilizado no?... pero no generalizar hay hombres y 'hombres'... no todo es color de rosa, pero tampoco no todos son una cagada no?

Cvr tu blog!!!

Dylan Forrester dijo...

No creo que debas poner a todos en un mismo saco, excepciones a la regla siempre las hay y un ejemplo de ello es que no todas las mujeres latinas son putas.

Saludos...

Anónimo dijo...

Así son los hombres, son una bassuuuraaaaa...

Jajaja, por eso es un himno para uDs, se sienten tan ofendidas...

Chau-fast

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja, cuando te refieres a hombres, por lo que leo, te refieres a chibolos...

Anónimo dijo...

Xa que el imberbe tiene razón :D

Diario de una virgen dijo...

Yo (la vida!!)
Me salio mas que el higado senior porque ellos hacen incluso que se me adelante la menstruacion. imaginese eso.

Javier Vasquez L
Sarna con gusto no pica, tiene razon senior, lo que pasa es que a una se le chispotea de vez en cuando.

Ninfa cefeinomana
Hola seniora Ninfa , yo lo se lo que pasa es que tampoco es que haya conocido a muchos, pero hare lo posible por conocer a muchos, todo con tal de aprender.

Jorge Ampuero
Senior las latinas con muy tranquilas y hasta miedositas. Ahora no se si eso sera bueno o malo.

Sonqo sua:
No nos sentimos ofendidas sino nos sentimos la cosita mas chiquita del mundo cuando nos tratan de esa manera.

Imberbe_muchacho:
Bueno ni tanto eh. ya le contare alguna anecdota con alguien grande.

Maxi Sanchez:
Senior es cuestion de esperar, dejenme tener una experiencia primero y luego contarles plis.

Ezalor dijo...

Que floro usaria?
Ninguno
No me nace si no es mi pareja por varias razones, la principal que no me interesa comenzar algo serio con una que cae la 1ra noche.

Ademas respeto a mi madre y a mi hermana, no me gustaria que un fulano trate de "levantarselas" asi que no hago lo mismo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Tal vez tengas razón en muchas cosas de lo que dices, pero también hay cada chica...

Finalmente uno siempre encuentra lo que busca, no crees?

Saludos!

Edo dijo...

Estuvo buena la pela romántica? Y que tal las decenas de galletas, chocolates y helado? Eso es lo positivo de esa experiencia.
Mujer!! aprende y comparte. Buen post! Te toco vivir pero asi es la vida. Eres mujer.

Apis dijo...

caray, pobres victimas, en teoria todas las feminas saben que posiblemente las estan engatusando pero igual caen, el tema deberia de ser porque creen tanto en los floros, porque cuando a una femina se le mete creerle a un compadre se la cree asi sea el floro mas tonto

Anónimo dijo...

yo soy latino y les digo algo a todas y a todos el hombre y la muejer son iguales,no digan que los latinos y que aquello etc.me siento orgulloso de ser latino,romantico,cincero etc,pero no todos somos como lo pintas creo que has tenido una decepcion recapacita...