viernes, 14 de noviembre de 2008

El aprendiz

Dicen que el primer amor es el más lindo, el más puro, el amor que más vas a disfrutar y el que vas a recordar para siempre. Es cierto que el primer amor siempre será recordado por nosotras, y también es cierto que solemos comparar los siguientes amores con el primero, pero realmente el primer amor ¿es el más lindo?
Mejor lean cómo me fue a mí. Los primeros meses fueron de maravilla, andábamos de la mano, pasábamos horas de horas besándonos de tal manera que mis labios terminaban resecos y morados. Mentía a mis padres para darme una escapadita para estar al lado de mi “príncipe azul”. Pero ese amor tan lindo no duró mucho, pronto empezó a entrar la rutina y como era muy jovencita no supe afrontar eso. No tardó mucho para que mi príncipe me dijera que tenía que estudiar o que tenía que acompañar a su mamá a hacer algunas cosas, cuando, en verdad, se iba a tomar y a divertirse con sus amigotes, y yo, una inocente chiquilla, le creía. Más tarde me pidió que le diera mi “virginidad” porque me amaba tanto que quería ser especial para mí. Yo, por supuesto, le decía que no, que había que esperar un poco más. Y él, con cara de pocos amigos, me decía que lo entendía y que no había problemas en esperar, pero en verdad en su cabeza tramaba con quien podría desfogar su necesidad de hombre. En algún momento se me cayeron “los lentes rosados”, y me di cuenta que algo andaba mal, y empecé con el “tenemos que hablar”. Estas palabras fueron para él, el peor castigo. A partir de ahí nuestras conversaciones terminaban en peleas porque al “señorito” no le gustaba que le reclame. Además, cuando yo le pedía explicaciones él no encontraba qué argumentar para cubrir sus mentiras de deslealtad, solo volteaba la torta, diciéndome que era una loca, una enferma y una celosa espantosa mientras que él era tan solo un tierno angelito víctima de mis paranoicas emociones. Entonces, yo, con lágrimas en los ojos, le pedí perdón por lo que le dije y le decía que lo olvide por el temor de perder a mi “gran amor”. Mientras tanto él, feliz de la vida, seguía haciendo sus mismas travesuras de antes, y ahora con más frecuencia que antes, porque sentía que me tenía en sus manos. No pasó mucho tiempo para que termináramos haciendo lo que, tal vez, aún no quería, pero al final acabó por convencerme con sus dulces palabras de que yo era el amor de su vida para luego intentar hacer su mejor papel entre las sábanas. Por eso, ahora lo digo, mi primera vez fue un desastre más aún cuando él recién estaba aprendiendo. Por eso, ahora pienso que los primeros amores pueden durar meses o años y, a veces, hasta puedes llegar a casarte con esa persona, pero mayormente una termina con el corazón roto, recordando al primer amor por el resto de la vida aunque no todo haya sido de maravillas y el recuerdo sea con nostalgia, mucho resentimiento o con decepción de la gran faena que, cree (hasta ahora) hizo, sin darse cuenta que fue, tan solo, una gran payasada.

18 comentarios:

Unknown dijo...

y el primer amor nos golpea con la malsana intenciond e no dejarnos fuerzas para intentarlo de nuevo...no?

Anónimo dijo...

Hi:
Asi es el primer amor no es para todos el mejor, pero tampoco sera el peor, recien comienzas al parecer en esto.. asi que tendras que afrontar muchisimas mas cosas que te vienen por delante, y eso del primer amor, hay que recordar que la mayoria de relaciones largas nunca son para siempre, y es por que uno crece, cambia, por mas amor o cariño que tengas siempre uno de las dos partes terminara aburriendose de la rutina y va a querer probar otras cosas, que quizas estando con la esa persona no lo podras hacer....

Pero eso si el primer amor no creo que se pueda olvidar.... pero si sobrellevar....

Anónimo dijo...

eso del primer amor y la primera vez son wevadas. floros inventados nada mas.




anonimos saludos (:

Anónimo dijo...

Mamita el primer amor o el primer vacilon a tb duele y saca sangre....haslo con cuidado

Aquiles Martin dijo...

una amiga muy confiable me ha dicho q duele a veces hasta la décima vez, pero no deberías tener miedo de que te duela, más bien pensar que una vez que deje de dolerte vas a disfrutar no una ni dos veces, sino ciento y cientos de veces en toda la vida que te falta por vivir. Además no dejes que los hombres te usen, úsalos tú a ellos. U know
besos baby, a mí la verdad no me gustan para nada las vírgenes aunque leerte ha sido entretenido
;)

Renzo dijo...

Lo que cuenta es que te hayas convencido de que él es un payaso. Y el lugar de los payasos es en el circo, no a tu lado, flaca.

Mándalo a volar...

Anónimo dijo...

Paranoicas emociones...

me gusta la frase.

anotada.

Diego

@webero01 dijo...

q lastima q hayas tenido esa mala experiencia,,,

pero como dices, eras chikilla, no t imaginabas como eran las cosas realmente,,,

a veces, el primer amor, no es "amor",,,

saludos,,,

g a b y m o r t e m dijo...

Puta, flaca.. lamento qe haya pasado asi, a veces la primera vez puede ocurrir en distintas situaciones, cuando menos lo esperas o porqe "lo veas inevitable",
la insistencia del varon es simple y llanamente las ganas de desfogar ese deseo carnal,
arfggh, DETESTO eso,
por insistir con palabras "bonitas" creen qe ese cuento puede seguir funcionando en estas epocas?!,

admito qe cuando nos enamorados podemos cegarnos, pero debemos de anteponer nuestra dignidad ante todo..

:3

no es facil decir "no" cuando el amor esta de por medio o lo qe creemos qe es "amor"..

de hecho nadie olvida su "primer amor/ilusion", mas
eso nos da valor/fuerza para seguir ..
porqe la vida nos tiene preparadas aun muchas mas sorpresas,
ahora no te lamentes por lo qe acontecio,
ese payaso se pudrira solo con el tiempo, porqe el qe la hace la paga ;)
& tu aun tienes mucho por disfrutar/viviR!.. :B

mua* cdt,
me gusto tu blogspot!

Cinthya Castillo dijo...

Ahh!! asi el primer 'amor' ahya sido el mejor o el pero siempre deja huella!... yo no me la puedo sacar ni con puliton xDD!!

Pero que chuc&%a pe, ya esoty con alguien mejor!, hasta de lo malo se aprende no?

Dylan Forrester dijo...

Por eso, quizá, antes de ser el primer amor, es mejor ser el último y único amor en la vida de la persona que amas.

Saludos...

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Tenemos que hablar!!!
Algo asi me dice siempre mi vieja cuando me descubre algunas barrabasadas...
Yo nunca tuve primer amor, pero si alguna vez encontre al "amor de mi vida" y lo perdí...eso es más tragico

Unknown dijo...

Muchas veces
el primer amor
no es amor ...
-------------------------

Anónimo dijo...

Lamento que hayas tenido una mala experiencia. No todos tenemos la suerte de disfrutar nuestras primeras parejas. Pero hay que hacer el intento por olvidarlo. Peor hubiese sido que siguieses a su lado, soportando injustamente tantos malos ratos.

Saludos!

Edo dijo...

Carajo, mujer!! que no aparece su nombre por ningun lado (creo)
Por un momento te pareciste tanto a toooddaaaassss!!!
Dato: A ningún hombre nos gusta que nos digan que hacer, que pensar y si estamos haciendo algo mal! porqueee? porque pucha no se .. EGO!

Ahora guardate lo de "él cree que estuvo bueno pero no" ayshhh eso es tan clásico de las mujeres dolidas.

Tip: Si te quedas callada y demuestras que no te importa, es el peor golpe para el ego de un hombre. Cuando yo escucho que una flaca habló mal de mi jajaja puta madre ... fui algo pes.

Saludos.

Anónimo dijo...

mm... su nombre comienza con M .. no se pero me hizo recordar un nombre, espero q no sea ese.

Apis dijo...

Los primeros amores siempre dejan huella por lo intenso, por lo novedoso, y por lo que uno da en ellos, eso no tiene que ver con el genero, siempre es igual en ambos, unos terminan bien pero otros muy mal, a partir de ahi se aprende a manejar la voragine.
Con respecto a tu primera experiencia, si fue entre novatos normalmente siempre sera un desastre, acuerdate muchas veces tampoco es que uds solo la pasaron mal tambien puede ser todo un suplicio para nosotros.

Diego Says dijo...

tu eres mi primer amor